¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Christian Nodal intentó quitarse la vida, lo confesó en una entrevista

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Últimamente el artista mexicano Christian Nodal ha dado mucho de qué hablar. Lo primero que llamó la atención y se convirtió en tendencia fue cuando terminó su relación con Belinda, con quien ya estaba comprometido. Su boda era una de las más esperadas de este año.

Después de esto, surgieron varias polémicas, pues, aunque al inicio se supo que todo había quedado bien entre ellos, luego, comenzaron a lanzarse indirectas por parte del artista y a revelar varios inconvenientes que, al parecer, fueron los causantes de su rompimiento. Problemas de dinero e infidelidades pudieron ser las principales causas de que la relación terminara.

En la última semana también ha dado mucho de qué hablar por su relación sentimental con la cantante Cazzu, con quien se dejó ver muy cariñoso en un concierto en Montería.

Otro tema que se volvió tendencia fue su concierto en esta misma ciudad, donde lloró en la tarima y afirmó que no era un modelo a seguir.

“Yo no soy un buen ejemplo de ser humano, tengo 23 años. La diferencia es que lo mío, todo mundo toma video, toma foto y a ustedes no les toman foto cuando están actuando como ser humano. Falta empatía en este mundo y discúlpenme, necesitaba usar este momento para desahogarme”, dijo.

Christian Nodal intentó quitarse la vida

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido sus declaraciones en la reciente entrevista que dio a la revista Rolling Stone, de la cual fue portada. Christian Nodal hizo fuertes declaraciones sobre su vida. El artista expresó que desesperado por las difíciles circunstancias que atravesaba, decidió acabar con su vida, pero su abuela lo salvó.

“No había papá, no había mamá. Mis padres eran mis abuelos. Una vez quise tirarme desde un segundo piso, creyendo que me haría daño, pero mi abuela me salvó: ‘¡Christian! ¡Chamaco pendejo!’”.

Su mamá sufría una grave enfermedad y su papá debía salir constantemente a buscar el sustento de su casa, por esa razón, el cantante creció bajo el cuidado de su abuela, doña Rosario Gil Palomares, conocida cariñosamente como ‘Chayo’, quien falleció a principios de febrero del 2021.

Nodal estuvo muy afectado pues ella era una de las personas más importantes de su vida y además, lo encaminó en la música. Doña Chayo asistía a un templo mormón, y allí Nodal adoptó la trompeta como su instrumento favorito.

“Yo la pasaba muy bien ahí porque veía a la gente sanar, yo sentí por primera vez a Dios en la música”, aseguró. Sobre la enfermedad de su madre, quien padecía epilepsia, el artista dijo que lo llevó a sufrir de ansiedad. “Fue muy duro, llegar de la escuela y esperar que no estuviera mi mamá convulsionando”.

Al final el intérprete de Adiós amor confesó que la música fue su salvavidas.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información