¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Actualidad

Laura Ojeda, Aida Victoria y Day Vásquez: ¿Qué las relaciona?

La influencer barranquillera habló sobre la exesposa de Nicolás Petro y causó diversas opiniones

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Cuando estalló el escándalo contra Nicolás Petro, por las declaraciones de su expareja, Day Vásquez, la influenciadora barranquillera Aida Victoria Merlano dio su opinión al respecto y generó muchos comentarios tanto positivos como negativos, ya que para algunas personas su tono fue burlesco.

Quién es Daysuri Vásquez, la exesposa de Nicolás, hijo de Gustavo Petro day vásquez
Foto: Instagram @dayvasquezdd_.

“Pídele perdón a Shakira porque tú dijiste que se pasó en la última sesión con Bizarrap. ¿Sabes quién se pasó?, Daysuri. Ella escuchó mal, ella entendió: ‘las mujeres ya no lloran, las mujeres los meten presos’”, dijo Merlano.

“Mi ex quejándose de mí, que esa Aida es terrible. ¿Sabes quién es terrible? Daysuri. Si uno manda dos indirectas en Twitter y ya anda cagado, imagínate Daysuri, Daisury debe andar con una camándula, dos velones, dos escoltas, la ouija, porque todo sirve en este momento», agregó la joven que también enfrenta un proceso judicial por el delito de fuga de presas en complicidad con su madre, la excongresista que lleva su mismo nombre.

Aida Merlano salió a defender a su hija
Foto: @aidamerlano_oficial y @aidavictoria en Instagram.

Nueva pareja de Nicolás Petro habló de Aida

Varios meses después y por medio de la dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, Laura Ojeda, nueva pareja del hijo del presidente de la República, hizo mención al tema y sacó a Day Vásquez a colación.

“En un principio hablaba con ella (con Aida), incluso estaba enterada de mi relación con Nicolás. Por eso me pareció extraño que cuando lo capturaron ella nos atacara. Me pareció muy hipócrita. Sin embargo, independientemente de eso, no la juzgo y me parece una injusticia la pena que le dictaron”, indicó.

Nicolás Petro y Laura Ojeda
Foto: Laura Ojeda en Instagram.

En cuanto a la posibilidad de que la condenen, Ojeda manifestó que “hay gente que es verdaderamente delincuente y sigue libre. Por querer vengarse de la madre, se la están llevando por delante, situación que rodea a la política. Mucha gente cobarde”.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información