¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Política

La polémica carta del gerente de Colanta que invita a votar por un candidato en las próximas elecciones

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La fabrica de productos lácteos, Colanta, se volvió tendencia este fin de semana, por una carta que el gerente de la cooperativa, Sergio González, envió a sus proveedores de leche, refiriéndose a las elecciones presidenciales del próximo 29 de mayo.

La carta, que fue revelada por Noticias Uno, fue enviada desde un correo de comunicación de Colanta, y que tiene como destinatario a los productores de leche no asociados “para hacerle un llamado a la sensatez en las próximas elecciones presidenciales”, dice el documento. Para algunos, está dirigida en contra de Gustavo Petro y a Favor de Federico Gutiérrez.

En esta advierte que “estamos viviendo tiempos complejos, se avecina un cambio presidencial decisivo que puede significar un antes y un después en libertad de continuar por la senda del crecimiento y la generación de empleo y el país nos necesita; por ello te invitamos a participar en un acto de supervivencia votando por el orden y las oportunidades para Colombia”, se lee en la carta.

Luego, enumera el índice del programa de gobierno del candidato del Equipo por Colombia y especifica las propuestas por las que considera deberían votar los productores lecheros a los que la cooperativa les compra sus productos.

  • Lucha contra la corrupción y crecimiento económico para generar empleo
  • Fortalecer la seguridad integral, la justicia y la estabilidad económica y social
  • Mejor uso de los recursos públicos para reducir las desigualdades y la pobreza
  • Respeto a la propiedad privada, libertad de empresa e iniciativa privada
  • Protección y preservación del medio ambiente
  • Protagonismo de la economía de las regiones
  • Desarrollo agropecuario y rural
  • Infraestructura para conectar al país
  • Respeto y protección al ahorro pensional
  • Brindar soluciones de salud y de vivienda

Y agrega que “ha llegado el momento de que abandonemos la indiferencia y que ese odio que siente el pueblo colombiano por los delincuentes de cuello blanco, no nos lleve a elegir el rumbo equivocado del país, de que usted, en compañía de su familia, participe eligiendo el desarrollo del campo colombiano y no un mal llamado cambio que es un salto al vacío sin retorno y ha llegado el momento de hacer activismo político al exponerle a un indeciso, con argumentos, que le conviene al país y lograr que vote a conciencia”.

Y finaliza indicando que “el próximo 29 de mayo contamos contigo; es tu responsabilidad no permitirles a los demagogos que desaparezcan la Cooperativa y la posibilidad de un futuro para ti y tu familia”.

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información