ColombiaAtlántico

La historia detrás del pastel de Mickey Mouse que está viral en redes sociales

La creadora asegura que el video que publicó la familia la afectada en sus ventas

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En redes sociales se ha hecho viral un video a través del cual una familia cuenta su anécdota al haber pedido un pastel de cumpleaños y no recibir lo que esperaban. Su encargo era una torta con el rostro de Mickey Mouse, y la repostera en efecto lo entregó; pero visualmente la figura estaba muy alejada de como es realmente el personaje de Disney.

“Hemos mandado a hacer este pudín, este era el modelo, mírenlo. Un pudín muy bonito de Mickey Mouse y miren la vulgaridad que nos acaban de entregar. Denuncia ciudadana. Miren esta vulgaridad. Que pudín tan horrible”, relató el hombre.

Entre los comentarios y las burlas al pastel, el video se hizo viral y estuvo replicado en plataformas como Facebook, Instagram y WhatsApp; y fue así como se supo que todo ocurrió en la ciudad de Barranquilla.

Lea también: En Valledupar se seguirá usando tapabocas, incluido el Festival Vallenato

Pero como en toda historia, hay otra cara de la moneda; y esta vez se trata de la creadora del pudín, quien ha concedido entrevistas a medios de comunicación alternativos de la capital del Atlántico; y ha contado que esta situación le ha afectado en sobremanera.

Su nombre es Cecilia Muñoz. Ella detalló a El Vacilón del Humor, que el pedido se hizo el pasado viernes santo; y como esa es una fecha en la que generalmente los establecimientos comerciales no están abiertos al público, se le hizo difícil hallar ciertos implementos. Sin embargo, manifestó que por colaborar con sus clientes, decidió asumir el reto.

Explicó que ella hizo la preparación del bizcocho, más de la decoración con fondant se encargó su hija. Recordó que cuando el cliente pasó a recogerla, «se fue contento» con la torta; pero a la media hora vio el video publicado en Internet y allí comenzó su tragedia.

Asegura que las personas que se lo encargaron la agredieron verbalmente, a pesar de que ella les devolvió el dinero; y que atacaron su casa con piedras; esto sin contar que sus ventas ha disminuido desde entonces.

https://www.instagram.com/p/CcvxvkIORaO/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información