¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaCesar

En Valledupar se seguirá usando tapabocas, incluido el Festival Vallenato

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En Valledupar sigue vigente el uso de tapabocas en lugares cerrados, esto, después de que el alcalde de la ciudad, Mello Castro González, confirmara que no alcanzan la cobertura del 70% de vacunación contra el COVID-19, en entrevista con RCN Mundo.

El mandatario también aseguró que durante el 55°Festival de la Leyenda Vallenata, el cual va desde hoy hasta el 30 de abril, se seguirán implementando las medidas de bioseguridad; el carné de vacunación se exigirá para ingresar a los escenarios y eventos masivos que se realizarán en la ciudad.

“Yo le he venido insistiendo a todos los vallenatos que todavía no tenemos el alto porcentaje que el gobierno exige para quitarnos el tapaboca. Estamos aprovechando el Festival Vallenato para incentivar la vacunación, esperamos que los jóvenes que se tengan que vacunar se motiven y poder quitarnos el tapabocas”, dijo González.

“En primeras dosis llevamos más del 80%, en la segunda el 65%. Es una necesidad aprovechar este evento que es mostrar el Festival Vallenato para que las personas puedan seguir vacunándose. Continuamos exigiendo carné de vacunación en restaurantes y en sitios cerrados”.

El Festival de la Leyenda Vallenata  en homenaje a Jorge Oñate, inicia hoy con el desfile tradicional de piloneras.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Conoce la programación del Festival Vallenato 2022 en Valledupar

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información