Entretenimiento

Alina Lozano y su esposo habrían cobrado una millonada para entrar a ‘La Casa de los Famosos’

El reality se estrena a mediados del mes de febrero 2024

Los amantes de la industria del entretenimiento están muy a la expectativa de que se estrene La Casa de los Famosos Colombia, un reality show que promete poner a las estrellas de la televisión y de las redes sociales muy a aprueba.

El Canal RCN, que produce el programa, anunció que el primer capítulo llegará a las pantallas el 11 de febrero a las 8:00 de la noche, y durante las últimas semanas ha confirmado algunas de las personalidades que estarán en competencia.

la casa de los famosos
Foto: RCN

Entre los famosos a formar parte del reality sonaron los nombres de la actriz Alina Lozano y su esposo, Jim Velásquez; sin embargo, al parecer la negociación se cayó por un tema económico que se interpuso en los acuerdos entre ellos y el canal.

¿Cuánto es el pago por estar en La Casa de los Famosos?

La pareja publicó un video en sus redes sociales explicando que sí fueron contactados para hacer parte de La casa de los famosos,  y dando a conocer las razones por las cuales no se concretó su ingreso a dicho formato televisivo.

Ambos explicaron que los llamaron por separado, pero que una de las dudas que tuvieron para aceptar (al menos de parte de Alina) fue porque tenían que separarse por unos seis meses, sin tener acceso a su teléfono celular, ni al mundo exterior. Luego entró el juego el tema económico.

alina lozano
Foto: @lozanoalina en Instagram.

“A mí me negociaron en 5 millones semanales, o sea 20 millones al mes y me han ofrecido mucho menos…  Amigos ustedes pueden creer que Alina pidió 40 millones semanales, es decir, 120 millones al mes», contó Velázquez.

Por otro lado, hasta el momento sobre La Casa de los Famosos se conocen algunos detalles, como por ejemplo, que la dirección del programa está a cargo de Juan Carlos Mazo, misma mente creadora de telenovelas como Leandro Díaz y Rigo.

Asimismo, se sabe que dentro de los participantes están la influencer Natalia Segura, las actrices Marta Isabel Bolaños y Diana Ángel, el actor Sebastián Gutiérrez, la influencer Ornela Sierra y el cantante Miguel Melfi. Se espera que en los próximos días se vayan conociendo de manera paulatina el resto de los integrantes de lo que promete ser la casa más vista del país.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez