¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Tecnología

Juegos para XBOX en Junio: los títulos gratis que llegan a la plataforma

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Como cada mes, llegan al catálogo de XBOX Game Pass, nuevos títulos y Microsoft ya reveló los primeros juegos que llegarán; además de cuáles serán gratis para los usuarios de la consola XBOX y PC.

Los nuevos juegos que llegan a Xbox Games son 4:

  • The Wild at Heart / ya está disponible
    Este juego se desarrolla alrededor de dos niños que huyen a un lugar lleno de seres mágicos, con una orden de guardianes perdidos. El objetivo de juego es explorar este mundo, y resolver acertijos y rompecabezas para descubrir sus secretos.
  • For Honor / 3 de junio en consolas y nube
    En este juego batallan vikingos, samurais y caballeros, de forma sangrienta por controlar el territorio. Tiene una historia alrededor y la posibilidad de utilizar el modo multijugador.
  • Backbone / 8 de junio en PC
    Este es un juego de rol, a través de Howard Lotor, un mapache detective, con dudosas técnicas de trabajo. El juego tiene lugar en Vancouver.
  • Darkest Dungeon / 10 de junio en consola, nube y PC
    El jugador deberá enfrentar a los demonios internos de sus guerreros, a través de mazmorras o roguelikes. El jugador tendrá que controlar y proteger un escuadrón de soldados que lucharán en misteriosos lugares contra criaturas peligrosas.
Juegos que ya no estarán en Xbox Games

Así como entran algunos juegos, otros se despiden. Esta es la lista de juegos para Xbox Games que ya no se podrán jugar.

  • Surviving Mars – Xbox Game Pass de Consola, PC y Cloud
  • Assetto Corsa – Xbox Game Pass Consola y Cloud
  • Broforce – Xbox Game Pass PC
  • Void Bastards
  • Kingdom Hearts HD 1.5+2.5 Remix HD – Xbox Game Pass Consola
Juegos gratis Games with Gold de junio 2021

Los juegos gratis para los usuarios que ya cuenten con suscripción a Games Wih Gold son: The King’s Bird y NeoGeo Battle Coliseum.

También te puede interesar leer: Presidente de México rifará mansión del ‘Chapo Guzmán’ y el palco de lujo del Estadio Azteca

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información