¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Joven que denunció a Dani Alves se habría negado a pasar por prueba psicológica

Su abogado se negó e interpuso un recurso al respecto

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un nuevo capítulo en la historia judicial del futbolista Dani Alves, se escribe con la negación de su presunta víctima, a pasar por el examen psicológico que solicitó la defensa del acusado.

En el marco del polémico y mediático proceso que se ha venido siguiendo desde el mes de enero del presente año, el juez a cargo del caso ordenó una revisión psicológica. Sin embargo, la abogada de la denunciante ha dicho que con el examen forense que ya se practicó es suficiente y que considera innecesario volver a someter a la joven a un trámite similar.

Recordemos que los exámenes forenses revelaron que en el cuerpo de la joven en cuestión sí había restos de ADN que corresponden al futbolista brasilero. Ella acusó a Dani Alves de abusarla sex#almente en una discoteca de la ciudad de Barcelona-España, la noche del 30 de diciembre de 2021.

En este caso el jugador primero dijo en su versión que no conocía a la mujer que lo acusa. Luego aceptó que sí, que ella le practicó s#x0 oral de manera consentida entre ambos y que no la forzó a nada.

dani alves posa con el uniforme del FC barcelona y una copa
Foto: Shutterstock

Dani Alves y la despedida de su esposa

Johana Sanz, con quien Dani Alves aún está casado, finalmente confirmó que la relación sentimental entre ambos ya no existe, y dejó saber públicamente lo afectada que está por todo lo que está pasando en su vida, y sobre todo por el hecho de que el hombre con el que decidió compartir su vida, la haya dejado hecha «pedazos».

«La sensación de que te ahogas, de que duele tanto que no quieres más ese dolor interno, de que necesitas exteriorizarlo como una herida para poder curarlo. Pero no se puede. Lo único que puedes hacer es llorarlo, aceptarlo y superarlo», expresó.

«Haz por ti, en lo que te hace sentir bien, en lo que te hace salir del bucle de tristeza. A mi me ha servido de mucho apoyo mis amigos, mi familia, mi entrenador, las personas que trabajan conmigo, mis animales y por supuesto mi psicóloga», aconsejó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joana Sanz (@joanasanz)

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información