¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Dani Alves confesó que mintió durante el proceso en su contra

Dijo que lo hizo por la que en entonces era su esposa

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Dani Alves volvió a entregar una declaración a la justicia española, en el marco de la investigación que se adelanta en su contra por su presunta comisión del delito de abuso sex#al en contra de una joven menor que él.

El futbolista brasilero admitió que cuando lo capturaron a principios del mes de enero y comenzó el proceso en su contra, él sí mintió diciendo que no conocía a la denunciante, y explicó que lo hizo para que no filtrara su infidelidad y evitar problemas con la que en ese entonces era su esposa. 

Este lunes el jugador entregó su versión definitiva que se extendió por media hora, y reafirmó que sí hubo intimidad entre él y la joven que lo denuncia, pero que todo se dio de manera consentida, es decir, la señala de mentir al asegurar que él la forzó.

Recordemos que los hechos se produjeron el 30 de diciembre de 2022 en una discoteca de la ciudad de Barcelona-España, y según la víctima, Dani Alves estaba ebrio y la arrastró por la fuerza hacia el baño para tener un encuentro sex#al con ella.

Dani Alves en acción durante el partido La Liga entre el FC Barcelona y el Club Atlético Osasuna | esposa de Dani Alves
Foto: Shutterstock

Vale decir que esta nueva declaración la solicitó el mismo Dani Alves a través de su defensa, con el compromiso de revelar toda la verdad de lo que ocurrió aquella noche en la discoteca de la capital catalana; pero a la vez con el objetivo de que la justicia reconsidere la posibilidad de otorgarle la libertad condicional que lleva pidiendo desde hace varias semanas.

Entre tanto, el exjugador del FC Barcelona sigue recluido en una cárcel española, en donde cuenta con una celda para él solo, que incluye baño privado. Tiene acceso a todos las áreas comunes del pabellón en el que se encuentra, en donde no hay reclusos de alta peligrosidad.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información