Entretenimiento

«Irrespetuosa»: Montaner refutó las críticas de Aida Victoria

La joven barranquillera habló contra el cantante por un video en el que da una opinión política

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A través de un extenso hilo de Twitter, el cantante Ricardo Montaner respondió de manera contundente a las críticas que emitió en su contra la influenciadora Aida Victoria Merlano; por cuenta de un video antiguo en el que él se refería a las elecciones presidenciales de Colombia en el año 2018.

En dicho material audiovisual, el interprete de ‘Amén’ contaba que visitó a los migrantes venezolanos que en esa época estaban a la deriva en Barranquilla, y aseguró que les vio «cara de desesperanza». Por esa razón, sacó a colación la elección de Hugo Chávez como presidente del país vecino, e invitó a los colombianos a que (en ese momento) supieran elegir a su nuevo mandatario.

Ahora las palabras del cantante volvieron a circular en redes sociales cuando falta menos de un mes para que Colombia acuda nuevamente a las urnas y elija a su presidente; y según Aida Victoria ese discurso busca «manipular desde el miedo»; y además señaló al artista de opinar sobre un territorio que «desconoce».

https://www.instagram.com/p/CdRfCnpJ4OQ/

Lea también: Tips para acceder al sistema TransMilenio en tu primera visita a Bogotá

Según Montaner, Aida Victoria busca ser «diputada»

Así las cosas y después de que el video de la joven barranquillera se hiciera viral en Facebook, Instagram y Twitter; Montaner se refirió a ella como «la señora de pelo negro» que tiene «intereses políticos». Asimismo la tildó de «irrespetuosa» y le sugirió que aprenda sobre «educación y vocación política».

Del mismo modo el cantante dejó claro que es colombiano «le guste a quien le guste»; que puede «votar y hablar en voz alta como cualquiera»; y que su único interés es que ningún «heredero de Chávez» logre ocupar la Presidencia de Colombia.

«Finalmente, cada país tiene al presidente que se merece por votar bien o votar mal, para eso van a ejercer su derecho democráticamente. Inclusive cuando podría ser por última vez, como sucedió en ‘La pequeña Venecia’ hace 24 años. Fin del comunicado», trinó.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información