¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Invirtió 20 dólares en criptomonedas y al día siguiente amaneció multimillonario

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Christopher Williamson, un residente de Manchester, Georgia, en Estados Unidos, se ha vuelto viral por una inesperada experiencia que vivió cuando invirtió 20 dólares en criptomonedas (Rocket Bunny) la noche del 15 de junio sin sospechar que se despertaría solo para darse cuenta que era millonario.

Al día siguiente de su compra decidió revisar su saldo en esta plataforma y se llevó la sorpresa de su vida: el balance era de 1,4 billones de dólares.

Sorprendido, y ciertamente emocionado, Williamson trató de vender sus criptomonedas, pero la página Coinbase ya no desplegaba el mismo precio. Se trató de comunicar con los representantes de la plataforma de compraventa de criptomonedas que había utilizado para aclarar su situación.

Confundido, hizo una publicación en Twitter en la que escribió:

“Voy a necesitar que alguien me explique qué cuernos está pasando y luego me haga un cheque. Un megayate con forma de pingüino está en espera mientras tanto”.

Dos días después, Coinbase aterrizó de un golpe al ‘nuevo multimillonario’.

“El pingüinoyate puede que tenga que esperar”, respondió Coinbase señalando que simplemente se había tratado un “error de visualización” y que no reflejaba el estado del valor real de la inversión de Williamson.

“Nuestro equipo es consciente del error de visualización que ha causado esta expectativa para algunos ERC20s. Están trabajando para arreglarlo, mientras tanto, negociar el activo reflejará su actual valor”, indicó la respuesta.

Williamson le explicó a la revista Newsweek que pudo mover otras criptomonedas sin problemas, pero que el inconveniente solo surgía con Rocket Bunny.

También indicó que solo cuando la historia se volvió viral fue que Coinbase le contestó y arregló el error.

Fuente: Revista Mag

También puede interesarle leer: El Salvador es el primer país en aprobar el Bitcoin como moneda de curso legal

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información