¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Tecnología

¿Lo conocía? Instagram tiene un juego secreto, así puede acceder

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más populares del mundo, con más de 1.500 millones de usuarios en todo el mundo. Además de compartir fotos y videos, esta plataforma propiedad de Meta también esconde algunos secretos divertidos, como un juego secreto al que puedes acceder mientras envías un emoji. A continuación te mostraremos paso a paso cómo encontrar y disfrutar de este juego oculto en Instagram.

El juego secreto de Instagram

Instagram, como muchas otras plataformas digitales, incluye easter eggs o funciones ocultas que los desarrolladores añaden para que los usuarios las descubran y se diviertan. En el caso de Instagram, este easter egg es un juego secreto que puedes disfrutar directamente en la aplicación, sin necesidad de descargar ninguna otra aplicación o pagar por ello. Para acceder a este juego, simplemente necesitas seguir unos sencillos pasos.

  1. Abre la aplicación de Instagram en tu dispositivo móvil.
  2. Dirígete al apartado de Mensajes Directos, ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Elige cualquier conversación existente o inicia una nueva.
  4. Envía un emoji a través del chat. Puede ser cualquier emoji, ya que no afectará el resultado del juego.
  5. Una vez enviado el emoji, pulsa rápidamente sobre él.
  6. Automáticamente, se desbloqueará el juego secreto de Instagram.

¿Cómo jugar el juego secreto de Instagram?

Instagram: así puedes compartir publicaciones y Reels solo con tus mejores amigos / threads
Foto: Freepik

Una vez que hayas desbloqueado el juego secreto de Instagram, podrás disfrutar de este divertido pasatiempo. El juego es similar al clásico juego de Pong, pero con una pequeña variación. Tu objetivo es asegurarte de que el emoji que elegiste rebote por las esquinas de la pantalla y no golpee el suelo. A medida que avanzas en el juego, el emoji rebota cada vez más rápido, lo que aumenta el nivel de dificultad.

Al finalizar el juego, se mostrará tu puntaje y tendrás la opción de volver a intentarlo pulsando el botón «Reproducir de nuevo». ¡Desafía a tus amigos a superar tu puntaje y diviértete compitiendo para obtener la puntuación más alta!

Otros juegos secretos en Instagram y Google

Google tiene disponibles más de 2.000 becas para estudiantes colombianos - Así puede eliminar los datos personales que Google tenga de usted
Foto: depositphotos

Instagram no es la única plataforma que esconde juegos secretos para sus usuarios. Google también ofrece algunos juegos ocultos que puedes descubrir mientras navegas por sus servicios. Uno de los más conocidos es el juego del dinosaurio en Google Chrome, que aparece cuando no tienes conexión a internet. Para acceder a este juego, simplemente intenta realizar una búsqueda en Google sin conexión y verás aparecer al simpático dinosaurio saltarín.

Otro juego oculto en Google es el clásico Atari Breakout. Para jugar a este divertido juego retro, simplemente busca las palabras «Atari Breakout» en Google y haz clic en el primer resultado. Se abrirá una versión del juego y podrás disfrutar de horas de diversión.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información