¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Imágenes sensibles: le quitan la vida al hijo del expresidente de Honduras

Al joven lo propinaron múltiples impactos de bala

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A las afueras de una discoteca de Tegucigalpa-Honduras, sicarios le quitaron la vida a un joven identificado como Said Lobo, hijo del expresidente de este país, Porfirio Lobo. La víctima acababa de llegar a la ciudad y estaba departiendo con otros amigos, sin saber que en cuestión de minutos protagonizaría una masacre.

En imágenes que captaron las cámaras de seguridad y que han circulado masivamente en Internet, se aprecian los momentos en los que el joven va saliendo del sitio a bordo de una camioneta, pero lo interceptan de frente otros tres vehículos de alta gama, llenos de hombres armados.

Acto seguido, obligan a bajar a Lobo y sus acompañantes del automotor y abren fuego en contra de todos. Además del hijo del exmandatario hondureño, fallecieron otras cuatro personas, entre ellas quien eras su guardaespaldas desde hace más de seis años.

Lea también: Disidencias de las FARC retan al ministro de Defensa en Tibú

Hijo el expresidente de Honduras era el blanco

Aunque en principio se especuló que Said Lobo había sufrido un daño colateral, luego se confirmó que efectivamente él era el blanco de los maleantes. La Policía de Honduras informó que se trató de un «asesinato selectivo» y que ya hay seis personas capturadas por tales hechos.

“Hemos logrado establecer la participación de al menos 11 personas, de las cuales tenemos capturadas seis″, indicaron las autoridades en rueda de prensa. Además detallaron que están «en la capacidad de decir que esta operación fue realizada por la estructura criminal MS13», también conocida como Mara Salvatrucha, que también opera en El Salvador.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información