Entretenimiento

Revelan la causa del fallecimiento del hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian

Al joven lo encontraron sin vida en su habitación

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El mundo del entretenimiento en México está de luto, luego de que en horas de la mañana de este lunes 10 de abril, se conociera el lamentable fallecimiento del cantante Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian. 

Tal y como se dijo desde que trascendió la noticia, el deceso del joven artista no se dio por ningún tipo de agresión, sino por causas naturales. Su cuerpo inerte lo encontraron dentro de su habitación, en la vivienda que está ubicada en la Ciudad de México.

A través de su cuenta en Instagram, Maribel Guardia publicó un emotivo mensaje comunicándole al público el fallecimiento de su hijo, y confirmando que el primer diagnóstico entregado por los especialistas, es que Figueroa sufrió un infarto al miocardio.

«Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la Policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un Infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular», escribió la artista costarricense, quien además agregó que cuando todo pasó ella estaba cumpliendo con una función de teatro.

reconocido cantante
Foto: Instagram | @julian_f.f

En ese sentido, dijo que ruega compresión «por el profundo dolor por que estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía. Ruego respeto a todos por nuestra privacidad y el doloroso momento que pasamos».

Finalmente, otro de los datos que reveló Maribel Guardia es que los actos fúnebres de Julián Figueroa se harán completamente en privado, y se espera que participen únicamente los familiares, amigos y colegas más cercanos. Se decidió que se trate de un acto íntimo para despedirlo con tranquilidad. Las redes sociales se han ‘inundado’ de muchos mensajes de condolencia hacia la familia, especialmente su madre, su esposa, e hijo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información