¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Hallaron sin vida al hijo de reconocido cantante

El día previo a su fallecimiento había compartido una publicación conmemorando el cumpleaños de su padre

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El 9 de abril por la noche, Telemundo dio a conocer que Julián Figueroa Fernández, el hijo de la actriz Maribel Guardia y el reconocido cantante Joan Sebastián, había fallecido. Según los informes iniciales, se habría hallado sin vida al intérprete y creador de canciones de 27 años en su hogar ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

A pesar de que no se sabe la causa de su deceso, se reportó que cuando encontraron su cuerpo en su residencia en Jardines del Pedregal, no se observaron indicios de que hubiera sido víctima de violencia. De acuerdo con Gustavo Adolfo Infante, quien se dedica a la cobertura de noticias relacionadas con el entretenimiento, Julián Figueroa habría experimentado varias dificultades derivadas de una situación de depresión.

Problemas con el corazón o los pulmones

Ahora bien, la información preliminar apunta a que al joven lo encontraron en una habitación de su inmueble, aparentemente sin compañía. Versiones extraoficiales sugieren que su fallecimiento podría ser causa de algún problema relacionado con el corazón o los pulmones.

Uno de los primeros personajes del mundo del entretenimiento en expresarse al respecto fue el intérprete Eduardo España, quien manifestó sus condolencias a través de la red social Twitter. “Estoy en shock al enterarme de la partida de #JuliánFigueroa Realmente una impactante y terrible noticia. Q.E.P.D. Te abrazo con toda el alma querida @MaribelGuardia Sabes el gran cariño, respeto y admiración que te tengo, hermosa”.

Cabe resaltar que, el día previo a su fallecimiento, Julián Figueroa había compartido a través de sus redes sociales una publicación conmemorando el cumpleaños de su padre, Joan Sebastián, quien este 8 de abril de 2023 habría cumplido 72 años.

“Que despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades… aquí les va. Vituperan los fanáticos VIVA EL POETA DEL PUEBLO, pero a mí me me importa un bledo SOLO QUIERO A MI PAPÁ”, fue parte del mensaje que el joven intérprete escribió en su cuenta de Instagram.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información