Entretenimiento

Hallan con vida al hermano de David Bisbal: hay una triste historia detrás 

El artista pidió respeto y prudencia ante esta situación familiar

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La Guardia Civil en Almería-España armó un gigantesco dispositivo de búsqueda para encontrar a José María Bisbal, hermano del cantante David Bisbal, quien estaba desaparecido y tenía en vilo a toda la familia que esperaba con ansias conocer su paradero.

El hombre de 54 años pasó más de 30 horas desaparecido, después de haber tenido una fuerte discusión con su esposa, ya que las cosas en su matrimonio no marchan bien por cuenta de problemas económicos que se derivan de una inestabilidad laboral. 

Eso lo habría motivado a salir a la calle sin rumbo fijo y desconectarse de cualquier dispositivo a través del cual pudieran localizarlo. Además, muchos temían lo peor, pues antes de desaparecer, el hermano de Bisbal compartió un mensaje en sus redes sociales diciendo que se sentía «decepcionado» de la mujer con la que ha compartido su vida. 

«Me has decepcionado, Lupe, cuando tú venías desesperada y llorando del trabajo por los malos tratos de tu jefa yo te escuchaba y comprendía, no solo eso, sino que te busqué trabajo alternativo. Ahora soy yo el que lo está pasando mal en el trabajo y lo único que me dices es que mañana cada uno su camino, pues cada uno su camino», escribió el hombre mostrando lo dolido que se siente. 

Pronunciamiento de David Bisbal

De momento son pocos los detalles que se conocen sobre el hallazgo de José María Bisbal, solo se sabe que inicialmente quedó hospitalizado. David Bisbal se pronunció al respecto, pero solo se limitó a dar un parte de tranquilidad y a pedir respeto para la familia ante esta situación personal. 

“Quiero pedir respeto para la privacidad de mi hermano y de la familia, ya que esta ha sido una situación muy delicada y emotiva para todos nosotros», expresó el artista. 

En España muchos recuerdan que este hombre dejó su trabajo en el área de la salud para convertirse en el manager de su hermano, después del paso de este por Operación Triunfo. 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Andrea Montoya Pérez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información