¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Príncipe William rompe el silencio sobre los rumores de crisis en su matrimonio

El escándalo es tal, que también se dice que la aventura desembocaría en divorcio

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El príncipe William, hijo mayor del rey Carlos III, rompió el silencio frente a los rumores de una aparente infidelidad a Kate Middleton, su esposa, luego de que se filtraran algunas fotos comprometedoras con Rose Hanbury, miembro de la realeza.

Los medios de comunicación han sido los encargados de difundir la presunta infidelidad del príncipe, quien estaría viviendo una relación extraconyugal con Hanbury, quien además, habría sido muy cercana a Kate Middleton.

Los rumores se vienen desatando desde 2019, cuando salieron a la luz fotografías de William y Rose en actitudes comprometedoras en un club ubicado en Suecia. Incluso se presumen que Iris Marina, hija de la noble, podría ser hija del príncipe de Gales y no de su esposo, el marqués de Cholmondeley, de quien se dice, está divorciándose.

Cuando se conocieron las fotografías, por medio de una firma de abogados, Harbote and Lewis, el príncipe William emitió un comunicado en el que negaba todas las conjeturas y calificaba las acusaciones como dañinas para su familia y como una violación a su privacidad.

Pese a lo dicho por el príncipe, existe una creciente especulación sobre una crisis en la relación entre el matrimonio. De acuerdo con fuentes cercanas a la familia real, la relación entre los príncipes de Gales es cada vez más tensa. Incluso, según Tom Quinn, autor de Gilded Youth: A History of Growing Up in the Royal Family: From the Tudors to the Cambridges, se han presentado peleas terribles en las que se arrojan cosas.

Hasta el momento, Kate Middleton habría confesado a un vendedor de flores que su esposo ya no tenía los detalles que acostumbraba en el pasado. Esta información se suma a las conjeturas sobre una posible crisis en la relación del príncipe William y su esposa.

Cabe resaltar que la corona británica ha enfrentado muchos escándalos en los últimos años, desde el divorcio de la princesa Diana y el príncipe Carlos hasta la polémica en torno a la relación del príncipe Andrés con el fallecido empresario Jeffrey Epstein. El nuevo escándalo podría tener consecuencias importantes para la monarquía británica y el futuro del príncipe William como futuro rey.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información