¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Política

Humberto De la Calle se desmayó en el Congreso de la República

Salió en silla de ruedas de manera asistida

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La tarde de este martes en medio de una sesión legislativa en el Congreso de la República, el senador Humberto De la Calle sufrió un desmayo que hizo necesaria la intervención de un equipo médico. Según informaron algunos testigos en redes sociales, se desplomó cerca de su curul.

Acto seguido le brindaron auxilio y lo sacaron en silla de ruedas para trasladarlo a un centro médico. Para el momento de su salida, De la Calle ya estaba plenamente consiente, se espera que en lo que resta del día haya claridad sobre las razones del colapso.

«Confirmamos que Humberto De la Calle está estable y sonriendo. Recupérate pronto, te necesitamos a bordo y firme», trinó Roy Barreras, presidente del Senado. 

Lea también: ¿Por qué Colombia estuvo ausente en asamblea de la OEA?

Por otra parte, voceros de su equipo de trabajo confirmaron que si bien es cierto que se recuperó rápidamente del desmayo y tiene mucho mejor semblante, igual se harán chequeos y exámenes para descartar problemas de salud que puedan complicarse si no se atienden a tiempo.

Noticia en desarrollo…

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información