¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Política

«Hoy le entrego mi respaldo»: papá de Luis Díaz confirmó su apoyo a ‘Fico’

El candidato presidencial estuvo en la vivienda del jugador de la Selección Colombia

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Mientras Luis Díaz triunfa en el fútbol europeo, destacándose cada vez más dentro del Liverpool FC; sus padres en Colombia anuncian a qué candidato darán respaldo político de cara a las elecciones presidenciales de mayo de este año.

Silenis Marulanda y Luis Manuel Díaz decidieron depositar su confianza en Federico Gutiérrez, aspirante por la coalición Equipo por Colombia; y lo hicieron público este fin de semana cuando ‘Fico’ visitó su vivienda ubicada en La Guajira.

«Hoy le entrego mi respaldo al candidato a la Presidencia, al futuro presidente Federico, más conocido como ‘Fico’, con mucho cariño»; expresó el padre del delantero colombiano. Además aseguró que tiene la fe puesta en él de que apoyará al deporte en su departamento y en el resto del país; para incentivar a los niños que al igual que Luis Díaz, tienen grandes sueños.

Lea también: ‘Fico’ Gutiérrez denuncia que intentan infiltrar su campaña desde Venezuela 

«Feliz y orgulloso de recibir el apoyo de la familia Luis Díaz. Una familia como muchas en Colombia, luchadora y preocupada por el futuro de los niños y jóvenes del país. Vamos a trabajar como lo hicimos en Medellín: apoyo integral al deporte. Tenemos todo para hacerlo realidad», expresó Gutiérrez.

La visita de ‘Fico’ a la casa del futbolista se dio en el marco de un recorrido que hizo por el departamento de La Guajira, masificando sus propuestas, ideas y proyecto de Gobierno. «Necesitamos que los ciudadanos denuncien y sean veedores de los recursos públicos de La Guajira. Los políticos que utilizan sus cargos para enriquecerse deben ser sancionados penal y moralmente», dijo sobre este territorio.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información