¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Economía

Google y EL TIEMPO tienen vacantes disponibles y no es necesario tener experiencia

Son 15 cupos los disponibles para trabajar en un Semillero de Talentos Digitales. Le contamos los requisitos que debe cumplir.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

EL TIEMPO Casa Editorial, con apoyo de Google News Initiative (GNI), creó el Semillero de Talentos Digitales, un programa que vinculará laboralmente a 15 profesionales que estén en busca de su primer empleo, por lo que no es necesario tener experiencia.

La iniciativa nació con el objetivo de capacitar y fortalecer habilidades digitales en los nuevos profesionales, por lo que los escogidos firmarán un contrato con EL TIEMPO a término fijo (1 año) para capacitarse con expertos y conocer herramientas necesarias para sus labores.

Las áreas de trabajo para las que se necesita el personal son: Servicios de Tecnología Digital, Digitales Informativos y Estrategia de Datos de EL TIEMPO Casa Editorial.

Desempeñarán labores enfocadas en el diseño y creación de apps, desarrollo web, SEO, programática, análisis de datos y establecimiento de métricas.

Requisitos

Deben ser profesionales graduados de carreras como ingeniería de sistemas, ingeniería electrónica, ingeniería eléctrica, ingeniería industrial, publicidad, mercadeo, administración de empresas, economía, estadística, matemática o carreras afines.

No pueden tener experiencia laboral previa (sí se admiten prácticas) y deben ser unos apasionados por el mundo digital y las nuevas tecnologías.

Los interesados tendrán plazo de enviar sus hojas de vida hasta el jueves 15 de julio del 2021. Deberán hacerlo al correo [email protected].

Los escogidos entrarán al semillero en agosto del 2021 y, una vez se termine el año, algunos podrán vincularse a término indefinido en alguna de las áreas digitales de EL TIEMPO.

Quienes no sigan, podrán participar en una feria laboral y vincularse a alguno de los medios de comunicación afiliados a la Asociación Colombiana de Medios de Información (AMI).

Por: Portafolio

También puede leer: El Banco Popular abre ofertas de empleo con sueldos entre 1 y 12 millones de pesos

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información