Economía

El Banco Popular abre ofertas de empleo con sueldos entre 1 y 12 millones de pesos

Las vacantes disponibles son para el área de tecnología.

Son muchas las empresas que han ofrecido empleo en este proceso de reactivación económica que se empezó en el país y desde los bancos, las ofertas de trabajo también se han empezado a generar.

Es el caso del Banco Popular, que tiene varias ofertas de trabajo para ofrecer y para varios perfiles profesionales. Además, todas las vacantes tienen contrato a término indefinido y más beneficios.

Estas son las 13 ofertas de trabajo que ofrece la entidad:

  1. Desarrollador NET: Ingeniero de sistemas, preferiblemente con especialización en desarrollo de software. Debe tener experiencia de dos años en desarrollo de aplicaciones, con conocimiento en WebServices y Arquitectura SOA, .NET, JAVA, PL/SQL, base de datos Oracle o SQLServer, ETLs con capacidad de levantamiento, análisis y documentación requerida.

En este enlace se puede postular. Dale clic AQUÍ 

  1. Desarrollador backend – java: se necesita un profesional graduado en ingeniería de sistemas, con experiencia de 4 años en desarrollo de aplicaciones con Java, node.js, conocimiento en AWS y experiencia con programación funcional. Postúlese haciendo clic en este enlace: AQUÍ 
  2. Aprendiz de ingeniería: se necesita estudiante en último semestre y que se encuentren en búsqueda de su proceso de prácticas. Debe estar en carreras afines a financiera, administrativa, tecnología, humanidades, jurídica, publicidad y marketing.

En este enlace puede postularse:  AQUÍ 

  1. Profesional líder en gestión de controles de tecnología: se requiere un profesional graduado en ingeniería de sistemas, electrónica, telecomunicaciones o carreras afines. Debe contar con especialización o maestría en seguridad informática, seguridad de la información, gestión de riesgos de tecnologías de la Información o afines.

Postúlese haciendo clic en este enlace:  AQUÍ 

  1. Desarrollador backend – Java: se necesita un profesional graduado en ingeniería de sistemas, con experiencia de 4 años en desarrollo de aplicaciones con Java, node.js, conocimiento en AWS y experiencia con programación funcional.

En este enlace puede postularse:  AQUÍ 

  1. Profesional especializado como líder técnico en proyectos de tecnología: se necesita a un profesional graduado en ingeniería de sistemas, ingeniería electrónica o afines. Es indispensable contar con tarjeta profesional, además de experiencia mínima de 2 años en medios de pago en sector de banca y conocimiento en desarrollo de software.

Si cuenta con este perfil, puede postularse en este enlace: AQUÍ

También puede leer: A partir de julio las empresas que contraten jóvenes recibirán subsidio

  1. Profesional desarrollador de Java: el banco busca un profesional en ingeniería de sistemas con especialización en desarrollo de software. Debe tener experiencia de mínimo dos años en desarrollo de aplicaciones, conocimientos en WebServices y arquitectura SOA, .NET, JAVA, PL SQL, base de datos Oracle, ETLS, SoapUi, con capacidad de levantamiento, análisis y documentación de requerimientos bajo metodologías ágiles.

En este enlace se puede postular: AQUÍ 

  1. Profesional desarrollador de flexcube: el banco requiere profesional graduado en ingeniería de sistemas. Debe contar con tarjeta profesional, además con experiencia de un año en manejo en el sistema Flexcube, incluyendo desarrollo.

Puede postularse en este enlace: AQUÍ 

  1. Director de sistemas de integración: se necesita un líder ingeniero, con especialización, con experiencia mínima de 5 años en la administración de sistemas Middleware; administración, desarrollo y control de proyectos de software basados en arquitecturas de integración (SOA); desarrollo en aplicaciones IBM Middleware WebSphere y sistemas operativos AIX, Linux y Unix.

Debe saber de implementación de aplicaciones o servicios SOA soportados en herramientas Middleware de IBM, implementación de seguridad en servicios SOA por medio de Datapower.

En este enlace puede postularse. AQUÍ 

También puede leer: Estas son las empresas en Colombia que vacunarán a sus trabajadores

  1. Profesional desarrollador BUS: buscan un ingeniero de sistemas, con experiencia mínima de 2 años en el manejo de herramientas ESB IBM, diseño y desarrollo de soluciones de integración BUS, con capacidad de levantamiento. Además, análisis, desarrollo y documentación de requerimientos en aplicativos ESB y con conocimientos en WebServices y arquitectura SOA.

Puede aplicar haciendo clic en este enlace: AQUÍ

  1. Desarrollador de Java: se requiere un profesional graduado en Ingeniería de sistemas, con experiencia de 4 años en desarrollo de aplicaciones con Java, node.js, conocimiento en AWS y experiencia con programación funcional.

En este enlace puede postularse:  AQUÍ

  1. Profesional de pruebas de integración BUS IBM: se necesita un ingeniero de sistemas, con tarjeta profesional, con experiencia mínima de un año demostrable en experiencia en áreas de integración. Debe tener conocimientos y experiencia en SoapUI – Jmeter – Pruebas de carga, parametrización de seguridad (TLC 1.2 ,WS – SECURITY, SSL), conocimientos intermedios y experiencia en formatos de mensajería Middleware (json soap rest ).

Si cuenta con este perfil puede postularse en este enlace: AQUÍ

  1. Profesional de innovación TI: el banco busca un graduado en ingeniería de sistemas, ingeniería electrónica, ingeniería de telecomunicaciones, telemática o afines. Debe contar con experiencia mínima de 2 años en temas de mejoramiento y optimización de infraestructura y procesos TI.

Si cuenta con este perfil puede postularse en este enlace. AQUÍ 

También puede leer: Trabajo sí hay: 1.485 ofertas de empleo disponibles en el Grupo Sura 

Publicaciones relacionadas