¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Video: Geeicy aparece bailando y luciendo su espectacular cuerpo después de dar a luz

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Greeicy no deja de sorprender a sus seguidores y aunque estuvo ausente por varias semanas luego de dar a luz al pequeño Kai; poco a poco está volviendo a las redes sociales.

El jueves pasado, la artista apareció en las historias de su Instagram, donde tiene más de 20 millones de seguidores, con un tierno video, acompañada de Kai, allí mostró una manito y un piecito del bebé. Aunque no mostró su rostro, las imágenes fueron toda una sensación.

Pero la sorpresa la dio este lunes, al aparecer haciendo lo que más le gusta, bailar. La caleña, que aparece en ropa deportiva, dejó ver su espectacular cuerpo a tan solo 30 días de haber dado a luz, mientras realizaba sensuales movimientos y expresaba que «siente pereza» para volver a bailar.

Manifestó que decidió aprovechar el poco tiempo que le deja el bebé, para hacer ejercicio. «Aprovechando que el muchacho se nos durmió, pero apenas llore, toca ir corriendo», expresó la artista.

Además, aprovechó la oportunidad para recomendarle un ejercicio a las mamás que también están saliendo del embarazo, para que logren tener un abdomen plano. “Un ejercicio para las madres que están saliendo de su embarazo, me lo explicaron hoy, sirve para que la piel se pegue”, dijo mientras explicaba con detalle el ejercicio.

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Últimas entradas de James García Rodríguez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información