¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Video: Claudia López bailó al ritmo de Karol G durante concierto en Bogotá 

La mandataria disfrutó de los temas de la cantante paisa, al igual que otras 14 mil persona que asistieron al Movistar Arena

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Los miles de asistentes al concierto que el pasado sábado, 21 de mayo, Karol G brindó en Bogotá; no solo disfrutaron del talento de la reguetonera paisa; sino que también pudieron ver a la alcaldesa Claudia López bailando al ritmo de sus canciones.

Sí, la mandataria bogotana llegó hasta el Movistar Arena y no se ubicó en el área VIP o del palcos; sino que disfrutó del espectáculo en una zona mucho más alejada del escenario; lo que facilitó el hecho de que los asistente la vieran, la grabaran y difundieran los videos en Internet.

En las imágenes que circularon de manera masiva en redes sociales como TikTok; de le ve a López en medio de algunas jóvenes, luciendo su particular atuendo de pantalón y camisa; y bailando mientras sonaba el tema ‘Bichota’, uno de los más pegados de Karol G.

Lea también: 7 lugares ideales para bucear en Colombia

@duers11

La pregunta es por qué tiene puesta la misma pinta de siempre #claudialopez #fyp #bichota #karolg

♬ original sound – Laura Dueri

Karol G regaló entradas

Por otro lado, este domingo la intérprete de ‘Tusa’ se convirtió en tendencia en Twitter en Colombia; por el noble gesto que tuvo de regalar un par de entradas a uno de sus fanáticos.

Lo más emotivo del asunto, es que el joven había utilizado su cuenta de Twitter para manifestar que aunque quería ir al concierto; prefirió usar el dinero que tenía para pagar su maestría; motivo por el cual se le hizo imposible comprar las boletas.

Lo que él no esperaba es que Karol G vería el tweet y se conmovería al punto de dejarle un mensaje privado; notificándole que a su juicio tomó la mejor decisión y que por ello tenía a su disposición un dos entradas totalmente gratis.

«Escogiste súper bien. Todo tiene su tiempo y su prioridad… ¿Que tal que Karol G vea tu tweet; y te regalé tickets para ti y tus amigos y además tú mamá? No se… yo aquí pensando. Revisa tu DM a ver»; le dijo la artista.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información