¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Fatal accidente en Colombia: hombre grabó el angustioso momento mientras oraba a Dios

Ocurrió en las vías de Norte de Santander

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En la vía que comunica a Ocaña con Aguachica, en el departamento de Norte de Santander, se registró un trágico accidente de tránsito que dejó como saldo dos personas sin vida y un herido con lesiones de consideración.

Aparentemente el conductor de un camión de carga que transportaba víveres, perdió los frenos del vehículo y aunque estuvo maniobrando durante algunos minutos, terminó estrellándose contra otro camión: ambos cayeron al costado de la carretera.

El lamentable suceso quedó grabado en un dramático y estremecedor video que difundió Blu Santanderes, el cual captó el conductor que iba detrás del camión de carga. El hombre parecía estar documentando el hecho para avisarle a alguien más, pues al parecer se trataba de un compañero suyo.

Asimismo se le escucha orar a Dios sin cesar para que intercediese y evitara la tragedia, pero al cabo de unos minutos avanzó unos metros en la vía y se encontró con el siniestro. «Ay bendito ese señor se volteó, bendito… Ay Señor se mat0 el compañero, Señor», expresó el hombre con evidente angustia, desespero y desconsuelo a la vez.

Lo último que se escucha en el video es que tras ver el accidente y estacionarse, la persona que grababa desciende de su camión para brindar ayuda en la medida de lo posible, al igual que otros conductores que pasaban por la vía.

De momento no se conocen las identidades de las víctimas. Del mismo modo se espera que en las próximas horas las autoridades correspondientes emitan un balance que permita confirmar que se trató de un falla en los frenos del vehículo de carga.

Por su parte, las dependencias de Tránsito siguen haciendo llamados para que antes de tomar carreteras los conductores se tomen un tiempo para revisar el estado mecánico de sus automotores y mitigar riesgos.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información