¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Estudiante colombiano diseña el póster de la nueva película de Warner

El diseño de un estudiante colombiano fue elegido como póster de la última película de Angelina Jolie y Warner Bros

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Para elegir el póster oficial de su su última película, protagonizada por Angelina Jolie, Warnes Bros Pictures lanzó un concurso a nivel internacional; este concurso se lo ganó un estudiante colombiano de diseño gráfico que envió su propuesta.

El estudiante colombiano que diseñó el póster ganador de ‘Aquellos que desean mi muerte’ se llama Juan David Vahos Rodríguez. Un joven de 23 años, de Medellín y con mucha pasión por el diseño gráfico.

diseño de estudiante colombiano

En el concurso participaron otras 150 propuestas de diferentes países, siendo la de Juan David, la vencedora.

El joven estudiante cuenta que encontró la convocatoria de casualidad, mientras buscaba ideas en internet. “Fue un proceso difícil. Hubo más de 14 horas de diseño, 4 o 5 de conceptualización, revisando tipografía, conceptos gráficos. El resto del tiempo lo utilicé para maquetar el contenido, producir la imagen y corregir el color”; explicó Juan David.

La porta que diseñó este joven estudiante colombiano, será utilizada en las salas de cine de todo el mundo para promocionar el filme. Definitivamente un talento de exportación.

También te puede interesar leer: Circo del Sol vuelve a presentar sus espectáculos luego de más de un año

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información