¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Circo del Sol vuelve a presentar sus espectáculos luego de más de un año

Por la pandemia de COVID-19, el circo del sol había pausado sus presentaciones en todo el mundo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El Circo del Sol es considerado por muchos como el mejor espectáculo circense del mundo. Esta compañía hace presentaciones constantes en su Teatro de las Vegas; además de recorrer el mundo con sus giras.

Sin embargo, a causa de la pandemia por COVID-19, El Circo del Sol debió cancelar todas las presentaciones que tenía previstas, hasta que la situación mejorara. Esto decisión la tomaron en marzo de 2020 y solo hasta ahora, anunciaron su regreso.

De hecho, este cese de sus actividades afectó fuertemente su estabilidad económica; tuvieron que despedir al 95% de sus empleados, tanto de la producción, como de sus actores.

Toda esta crisis llevó al Circo del Sol a tener que «reiventarse», tal como ha muchas de las empresas del mundo, sobre todo a las dedicadas a los espectáculos. Iniciaron una serie de publicaciones de contenido en web, sobre sus shows, cómo hacen sus maquillajes, e incluso, tutoriales de malabares. De esta manera trataron de solventar la situación.

Regreso de los espectáculos

Pero finalmente llegó el momento de anunciar su regreso. El Circo del Sol anunció que a finales de junio de este año, presentará cuatro de sus espectáculos más importantes. Estos shows se llevarán a cabo en Ciudades de Estados Unidos, Europa y República Dominicana.

La  noticia se dio a conocer a través de AFP, quien también anunció cuáles serán las fechas exactas de estas presentaciones.

El retorno a los escenarios del Cirque du Soleil, iniciará desde el 28 de junio con Mystère y luego el 1 de julio con O, ambos shows en Las Vegas.

El siguiente Show en el calendario será Kooza, en Punta Cana, el 25 de noviembre. En Londres, Milán, Roma y otras ciudades también tendrán presentaciones.

Son pocas presentaciones las anunciadas hasta ahora por la compañía, entendiendo la situación actual mundial. De esta misma forma, estos eventos se realizarán con toda la responsabilidad social que amerita el caso; preservando la salud y seguridad del público y los artistas. Así lo expresaron los directivos.

Para algunos de los espectáculos ya está habilitada la venta de boletería, desde su página web https://www.cirquedusoleil.com/es 

También te puede interesar leer: Capitán América: Marvel empieza a desarrollar la cuarta película

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información