¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Capitán América: Marvel empieza a desarrollar la cuarta película

Luego de finalizar Falcon y el Soldado del Invierno, Marvel inició el desarrollo de la siguiente película del Capitán América

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El pasado viernes 23 de abril se estrenó el último capítulo de la secuela de la historia del escudo del Capitán América; luego de los eventos que se vivieron en Avengers End Game. Esta serie de desarrolló alrededor de Sam y Bucky, Falcon y El Soldado del Invierno; al final Marvel dejó entredicho que la historia continuaría con una cuarta película del Capitán América.

De acuerdo a la información dada por The Hollywood Reporter, el encargado del guion del nuevo filme sería Malcom Spellman, junto a Dalan Musson, quienes también hicieron parte de la producción de Falcon y el Soldado del Invierno.

Sin embargo, parece ser que aún no hay un director confirmado para la película, lo que sí se sabe es que esta seguiría los pasos de Sam Wilson como el nuevo Capitán; aunque tampoco hay ningún actor confirmado.

Por lo pronto, los seguidores de los Avengers, especialmente los de Capitán América, esperan ansiosos que se revelen más detalles al respecto.

También te puede interesar leer: El Conjuro 3 ya tiene tráiler oficial y fecha de estreno

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información