¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Esposa de Dani Alves anunció su divorcio con emotiva carta, “aquí termina una etapa de mi vida”

"Sigo y seguiré estando, pero de otra forma. Lo amo y lo amaré siempre"

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Joana Sanz, esposa del futbolista Dani Alves, publicó a través de sus redes sociales una emotiva carta manuscrita donde deja plasmado los sentimientos por los momentos que atraviesa en su vida.

“Desde pequeña escribo mis sentimientos para expresarme, supongo que por ser hija única. Sea por lo que sea, me hace bien. Me encantaría que las líneas aquí escritas sean de amor y felicidad, pero no es el caso”, comienza explicando Joana.

En otra parte de la nota, Joana reconoce que ante sus ojos Dani Alves era perfecto. “Siempre estuvo cuando más lo necesitaba. Siempre me apoyó en todo, siempre me impulsó a crecer, siempre cariñoso, atento… Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme en mil pedazos”.

En una parte del escrito la modelo deja claro que ha decidido separarse, aunque continuará acompañándolo en el proceso. “Sigo y seguiré estando, pero de otra forma. Lo amo y lo amaré siempre. Quien diga que el amor se olvida se está auto engañando o no amó de verdad”.

«Cierro la historia»

“Cierro la historia que arrancó el 18 de mayo de 2015. Doy gracias por las oportunidades y aprendizajes que la vida me da, por más difíciles que sean, aquí está una mujer fuerte que pasa a la siguiente etapa de su vida”, aseguró.

Después de haber borrado todas sus fotografías junto al futbolista, Joana Sanz desmintió su separación ante los primeros rumores, pero ahora la confirma abiertamente con estas duras palabras.

Hace unos días Joana visitó a Alves con quien no pudo tener contacto personal, sino que lo vio a través de un vidrio. A su salida, visiblemente afectada, guardaba silencio sobre los rumores de separación, aunque sí anunciaba ante la prensa que no le iba a dejar solo “en el peor momento de su vida”

En España la pena por abuso sexual va de uno a cuatro años mientras que si se comprueba la violación, la pena es mayor y podría ir de 6 a 12 años.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Angélica Díaz Torres
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información