Cae en Barranquilla la ‘rectora narco’; dirigía un jardín
El centro educativo era una fallada para el lavado
En Barranquilla las autoridades lograron ubicar y desmantelar a una banda dedicada al tráfico de estupefacientes, y entre los integrantes estuvo la rectora de un jardín escolar, quien dentro de la organización cumplía el rol de líder.
La mujer en cuestión quedó identificada como Liliana Monsalve, conocida en el mundo delincuencial como alias ‘Lili’, quien de acuerdo con la información oficial, utilizaba el centro educativo como fachada para tapar actos ilícitos y blanquear las ganancias obtenidas.
La rectoras y sus subordinados se encargaban de distribuir en la capital del Atlántico sustancias como Ketamina, éxtasis, Marihuana, cocaína y otras drogas ilegales; todo esto en asociación con la reconocida organización de Los Pepes, a la cual se le atribuyen múltiples hechos delictivos cometidos en Barranquilla.
La rectora tenía orden de cerrar el jardín
Después de que trascendieron los detalles del proceso judicial, la Secretaría de Educación de Barranquilla informó que la supuesta rectora ya había recibido una notificación para cerrar el colegio en cuestión, por lo que actualmente estaba operando sin ningún tipo de licencia.
- Más fallecimientos entre grupos armados; ahora en el sur de Bolívar - 17 de enero de 2025
- La receta ideal para hacer en casa napoleón de arequipe - 17 de enero de 2025
- Transportadores se preparan para protestar por alza en los peajes - 17 de enero de 2025