Entretenimiento

Aparentemente la esposa de Dani Alves le pidió el divorcio al futbolista

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En las últimas horas, se dio a conocer, de acuerdo con la prensa española, que Joana Sanz, esposa del futbolista Dani Alves, tomó la decisión de divorciarse luego de las acusaciones por abuso sexual a las que es sometido el jugador.

Ahora bien, Dani Alves se encuentra detenido desde el 20 de enero, fue presentado este mes a declarar en el juzgado y desde entonces permanece interno en la cárcel Brians 2 de Sant Esteve Sesrovires, luego de que se diera a conocer que, aparentemente, el 30 de diciembre del año pasado abusara de una joven de 23 años en el baño de la discoteca en Sutton en Barcelona.

De acuerdo con ‘El Programa de Ana Rosa’, Sanz no ha visto personalmente a su esposo, por lo que aparentemente llevaría a cabo la petición de divorcio al brasileño a través de sus abogados, debido a que este renunció a mantener encuentros frente a frente con su esposa en prisión.

En medio de la polémica, la modelo y empresaria Joana Sanz borró todas las publicaciones que tenía junto al futbolista, y este martes 31 de enero empezó el rumor de una solicitud de divorcio. También, otros medios españoles, como Telecinco, confirmaron que la decisión tomada por la modelo ha sido meditada con antelación. Sin embargo, Sanz desmintió algunas declaraciones de los medios de comunicación, asegurando que “en ningún momento se ha puesto en contacto con ningún medio de comunicación”.

“Quiero dejar claro que las informaciones recientes sobre cosas que yo he dicho son totalmente falsas. No me he puesto en contacto con ningún medio ni ningún periodista en concreto. Cuando tenga algo que decir lo haré yo, Joana Sanz, vía comunicado en mis redes sociales. Todo lo demás son especulaciones. Agradezco la preocupación, pero en estos momentos hay un proceso en curso que merece no ser intoxicado”, publicó la modelo en su Instagram.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información