¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

«Hay que ser muy duro con él»: Piqué sobre Dani Alves si se comprueba que es culpable

El brasilero está preso por una investigación sobre abuso sexual

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En una entrevista para el programa ‘El Món a RAC1’, el español Gerard Piqué habló sobre el conflicto legal que desde el mes de enero está viviendo el futbolista, Dani Alves, por cuenta de una denuncia en la que se le señala directamente de haber cometido un abuso sex#al.

Según Piqué, en caso de que la justicia española pueda comprobar que Alvis es plenamente culpable del delito por el cual se le acusa, habría que ser «muy duro» con él para que responda por el daño cometido. Asimismo manifestó que cuando él se dio por enterado del asunto y ver la gravedad de todo, quedó «en estado de shock».

«Es una hostia con la mano abierta a todos. Una hostia de realidad, de preguntarte: ¿cómo puede ser que haya pasado? Si realmente ha pasado, hay que ser muy duro con él y con todo el mundo que hace una cosa así; yo incluso sería más duro de lo que dictamine la justicia», precisó el culé, quien compartió cancha con Dani Alves cuando estaban juntos en el FC Barcelona.

Dani Alves en acción durante el partido La Liga entre el FC Barcelona y el Club Atlético Osasuna | esposa de Dani Alves
Foto: Shutterstock

También dijo que «es un caso complicado, lo conozco y lo aprecio. Quiero que la Justicia haga su trabajo. Hasta que no me digan que lo ha hecho, hay que esperar. Lo fácil es decir que es culpable, quiero esperar a lo que diga el juez, y lo que diga hay que acatarlo, y ayudar a la víctima en el proceso».

Recordemos que el conflicto de Dani Alves nace de que una joven lo señaló de haber abusado de ella en una discoteca de la ciudad de Barcelona-España, el pasado 30 de diciembre de 2022. Su abogado dijo que todo con la mujer ocurrió de manera consensuada, pero la justicia no cree lo mismo, por eso sigue tras las rejas.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información