¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Chismes

Epa Colombia contó con qué artista colombiano se volvería heterosexual

La empresaria confirmó hace unas horas su ruptura con Diana Celis

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Durante los últimos días Daneidy Barrera Rojas, conocida en redes sociales como Epa Colombia; ha estado en la lupa de la prensa rosa por cuenta de su ruptura amorosa con la futbolista Diana Celis. 

La joven empresaria e influenciadora digital comentó por medio de su Instagram, que decidió quedarse «sola» y darse «un tiempo» para disfrutar de la soltería.

Sin embargo, tal parece que está dispuesta a probar suerte con otras personas antes de lo que los espectadores creerían;  y para la sorpresa de muchos de ellos, ha abierto una posibilidad para tener una experiencia heterosexual. 

Le puede interesar: Epa Colombia confirma la ruptura con su pareja: “Decidí quedarme sola”

Y es que recordemos que Epa Colombia en más de una oportunidad ha dicho en diversas entrevistas y pronunciamientos, que jamás ha tenido contacto íntimo con un hombre.

De hecho, en entrevista con el personaje Juanpis González reveló que cuando era una niña sufrió un accidente en la empresa textilera de su madre; el cual le causó una fuerte lesión en su genital, razón por la cual le nació un temor a la penetración vaginal.

Epa Colombia y un exparticipante del Desafío Súper Humanos

Pero eso podría cambiar, ya que Barrera Rojas ha dicho que estaría dispuesta a tener intimidad nada más y nada menos que con el deportista paisa Mateo Carvajal. 

«Amor yo nunca he estado con un hombre, pero yo me atrevería contigo a darte arepita. Ay ay ay», expresó.

Carvajal fue campeón del Desafío Súper Humanos, en el año 2016. Su participación en el reality lo catapultó a la industria del espectáculo y hoy uno de los artistas colombianos más codiciados. 

https://www.instagram.com/tv/CaFH_7MDSkX/?utm_medium=copy_link

https://www.instagram.com/p/CZwsL3Wu-4p/

https://www.instagram.com/p/CZJ6uzDOIdl/

https://www.instagram.com/p/CWiUv1Or8u7/

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información