¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Chismes

Epa Colombia confirma la ruptura con su pareja: “Decidí quedarme sola”

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Aunque a inicios de este mes, Epa Colombia y su novia aseguraron que seguían juntas, ahora la empresaria e influencer confirmó su ruptura.

En un video en sus Redes Sociales, Epa Colombia confirmó que terminó con su pareja, Diana Celis, con quien estaba desde 2016.

Pero esta no es la primera vez que la relación vive una separación, pues en enero ya Daneidy había confesado que Diana le pidió un tiempo. Ahora, parece que la decisión la tomó la empresaria, pues en el video, Epa dice: “Quise tomar una decisión para mi vida y espero que la respetes, yo decidí quedarme sola. No quiero engañarme, engañar a otras personas, quiero darme el tiempo de estar sola”.

En la misma publicación, Daneidy sigue diciendo: “No me vayas empezar a tratar mal, que se me subió la fama, que se me subió el dinero, que dejé personas que me ayudaron. Todo en la vida tiene un ciclo y un proceso, y los procesos se acaban. Yo decido tomarme el tiempo, seguir adelante con mi vida y ser feliz, espero que respetes mis decisiones”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

También te puede interesar leer: Ella es Sofía Jirau, la primera modelo de Victoria’s Secret con síndrome de Down

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información