¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Video: Encanto, la película de Disney inspirada en Colombia, estrena un nuevo tráiler

Se estrena el 25 de noviembre, está ambientada con música de Carlos Vives y cuenta con voces maravillosas como la de la actriz María Cecilia Botero, Angie Cepeda y Carolina Gaitán

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Encanto es una nueva película de Disney que te llevará a conocer a Colombia, destacando elementos representativos del país como el acordeón, la arepa y la biodiversidad; en esta los protagonistas son una familia mágica que vive en un hogar mágico.

Cada miembro de esta familia tiene un poder específico, que les da desde súper fuerza hasta la capacidad de curar a otros. Pero hay una niña en la familia que no tiene poderes o quizá no ha podido detectarlos.

Mirabel, la única de la familia que no tiene estos poderes mágicos y deberá salvarlos a todos. La película se estrena el 25 de noviembre.

El avance devela cómo nació la magia en la familia de Mirabel.

La película tiene al coreógrafo y actor puertorriqueño Lin-Manuel Miranda, que se encargó de todo la ambientación musical del proyecto.

Encanto está ambientada con música de Carlos Vives y cuenta con voces maravillosas como la de la actriz María Cecilia Botero, Angie Cepeda y Carolina Gaitán.

También puede leer: Encanto: el nuevo tráiler de la película de Disney inspirada en Colombia

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información