Entretenimiento

Encanto: el nuevo tráiler de la película de Disney inspirada en Colombia

Disney anunció fecha de estreno y nuevo tráiler de su nueva película inspirada en Colombia

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En los últimos años, Disney le ha apostado por hacer películas mostrando la cultura de algunos países o con inspiración en alguno; como fue el caso de coco, la cual le valió un Oscar y los elogios del público. También hace poco lanzó Lucca, que recreó en un pueblo de Italia y ahora es el turno de Encanto, inspirada en Colombia.

En diciembre de 2020, Disney dio lanzó un Teaser oficial de Encanto, donde incluyó algunos aspectos claves, como la casa de una familia; también utilizó cumbia al inicio de este, mariposas, mucha naturaleza y quien sería un personaje principal. Sin embargo, fueron unos pocos segundos, donde no se tuvo mayor conocimiento sobre lo que trataría, hasta ahora.

Hace algunas horas, Disney hizo el lanzamiento oficial del nuevo tráiler oficial de esta película, que se estrenará el 26 de noviembre de este año. En él se muestran los personajes de la familia Madrigal, una familia llena de poderes o dones especiales, a excepción de Mirabel, que no posee ninguno. Sin embargo, será ella quien sea la heroína de su pueblo y su familia, a pesar de no tener poderes.

Este es el tráiler oficial de la película, llena colores, cultura, gastronomía, y fauna y flora nativa, como chigüiros, guacamayos, mariposas y flores; así como de talento local, pues entre los artistas que hacen parte de la banda sonora, y se logra escuchar en este adelanto, está el famoso cantante Carlos Vives; también Juan Carlos Coronel, hará parte, interpretando la cumbia «Colombia Tierra Querida».

También te puede interesar leer: Colombia vs Perú: hora y fecha

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información