¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaValle del Cauca

En Cali apareció un árbol cargado de billetes

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El tráfico en el sector de Pance, sur de Cali se detuvo el pasado viernes luego de que varios transeúntes y conductores, que se dieron cuenta del árbol cargado de billetes, hicieran una parada para recoger la plata.

Varios usuarios de redes sociales mostraron la curiosa situación a través de fotos y videos en las que se ve cierta cantidad de dinero colgando de las hojas del árbol y a varias personas, entre niños y adultos, haciendo una parada en su ruta para recogerlo.

De acuerdo con medios locales, el hecho se registró frente del colegio San Antonio María Claret.

Pero…¿Quién dejó los billetes ahí?

El misterio de quién estaba detrás de este acto fue descubierto. Luego de varias horas y de que se hiciera viral en redes sociales los videos del “árbol de billetes” en la ciudad de Cali, el creador de contenido conocido como el ‘Negro Esta Claro’ publicó un video demostrando que había sido él.

Todo se trataba en un experimento social del joven. El cual consistía en que las personas tomaran la cantidad de dinero que necesitaban y dejaran para los demás.

De hecho, en una cartelera junto al árbol escribieron: “toma lo necesario y deja para los demás. Si no necesitas, no tomes”.

En el video se puede escuchar al ‘Negro Esta Claro’ diciendo que el experimento estaba enfocado en “las mujeres que trabajan en las casas de familia, que laboran duro y son cabeza de hogar”.

El árbol elegido había sido el que estaba cerca de una parada del MIO (medio de transporte de Cali), para que las mujeres pudieran agarrar el dinero que necesitaban. El influenciador indicó que esa era una forma de “premiarlas” por su trabajo y recalcó que debían de cuidar el árbol.

También puede leer: Un hombre se salvó, por segundos, de quedar bajo los escombros de un edificio que colapsó

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información