¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

El triste relato de familiares de las victimas del accidente en La Línea

Cinco de las ocho personas fallecidas, eran integrantes de una misma familia

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Lo ocurrido en el túnel de La Línea la tarde de este martes, 4 de enero, tiene consternado al país. La cifra de fallecidos del accidente cuya hipótesis principal es la pérdida de frenos de una tractomula, se elevó a ocho, cinco de ellos pertenecientes a una misma familia.

Los mismos fueron identificados como Cristian Orozco y Luis Fernanda Monsalve (esposos); Cristopher y Adrián Orozco (sus hijos de 6 años y 10 meses respectivamente); y Mary Vargas (abuela paterna de los menores). Esta familia viajaba por La Línea con dirección hacia Ibagué, cuando su vehículo fue brutalmente impactado.

 

Familiares y allegados de las víctimas, quienes residían en el municipio de Dosquebradas-Risaralda; han ‘inundado’ las redes sociales con mensajes de condolencia. Los definen como una familia feliz que regresaba a casa después de celebrar las fiestas de Fin de Año.

Le puede interesar: Accidente en túnel de la línea: se reportan 7 muertos y 33 heridos

«Logró salir gateando del vehículo»

Las otras tres personas que perdieron la vida también viajaban en un mismo vehículo, del cual quedó una sobreviviente, de 51 años; esta no resultó atrapada entre las latas y logró salir gateando para pedir ayuda. Su hermana, en entrevista con La FM, cuestionó el hecho de que a su juicio, haya irregularidades en la revisión tecnomecánica a los vehículos de carga.

Recordemos que este siniestro vial ocurrido específicamente en el túnel Los Venados, dejó también como saldo 33 personas lesionadas; y al menos una decena de vehículos en pérdida total. El presidente Iván Duque envió condolencias a los familiares de las víctimas y aseguró que harán labores de control y prevención en el corredor vial.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información