¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Actualidad

Accidente en túnel de la línea: se reportan 7 muertos y 33 heridos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En la tarde de este martes 4 de enero, se registró un grave accidente en la vía La Línea, en el segmento del túnel conocido como Los Venados; cruzando la cordillera Central entre Calarcá y Cajamarca.

Hasta ahora se porta que hay un saldo de siete personas muertas y 33 heridas; luego de que en el kilómetro 42+700, un tractocamión se quedara sin frenos y chocara a 15 vehículos.

La cantidad de víctimas mortales y heridos, los confirmó Andersson Arana, jefe seccional de Tránsito y Transporte (e) del Tolima. Confirmando también que la vía permanece cerrada en sentido Calarcá-Cajamarca; por lo que el tránsito en este sentido se dará por la vía antigua.

A las personas que resultaron heridas las trasladaron al hospital Santa Lucía, en Cajamarca, para una atención inmediata. Pero a los heridos de mayor gravedad los trasladarán en ambulancia a diferentes clínicas y hospitales de Ibagué, según informó el secretario de salud del Tolima. También llegarán otras cinco ambulancias desde Quindío para atender la emergencia.

Las imágenes que se conocen del siniestro son las que diferentes usuarios están compartiendo en Redes Sociales. En algunas se logra ver humo saliendo del túnel Los Venados, de la Línea, producto del accidente.

También te puede interesar leer: Atento: ya no será obligatorio presentar licencia de conducción en físico

Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información