¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Economía

El café de Juan Valdez ahora se venderá en las tiendas de barrio de Colombia

Este canal representa el 70% del mercado de café empacado en el país.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A partir de este mes los colombianos podrán encontrar en las tiendas de barrio el portafolio de productos de la compañía colombiana de café, Juan Valdez, con el objetivo de ofrecerle a todo el país el café que se merece, un café tipo exportación 100% colombiano.

Además busca mejorar la experiencia de consumo de este producto y fortalecer la demanda interna de café premium.

Algunas pequeñas superficies ya distribuyen el producto desde el nueve de abril. Este canal representa 70% del mercado de café empacado en Colombia.

Con esta estrategia, la compañía también “reafirma su compromiso de continuar aportando al desarrollo del campo y a las más de 540.000 familias caficultoras del país”, al tiempo que busca responder a los cambios en los hábitos de consumo de esta bebida en los hogares colombianos que, debido al confinamiento y al trabajo en casa por la crisis sanitaria, aumentó favorablemente.

“Nos llena de orgullo e ilusión poder seguir trabajando por los caficultores de nuestro país. Al abrir este nuevo canal, queremos impulsar el consumo de café premium, tipo exportación, 100% colombiano, en todos los rincones de Colombia, porque los colombianos merecemos tomar un café de calidad”, dijo Doménico Barbato, vicepresidente Comercial y de Mercadeo de Juan Valdez.

Con el nuevo portafolio de café molido y soluble, desarrollado para este canal, se espera que los consumidores disfruten y compartan con su familia y amigos un producto de calidad superior.

También puedes leer: Abiertas 234 vacantes de empleo en el grupo Argos

 

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información