¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Política

Diana Osorio, esposa de Daniel Quintero y su tajante respuesta a Álvaro Uribe

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La gestora social de Medellín, Diana Osorio, salió a defender a su esposo Daniel Quintero de las pullas lanzadas por el expresidente Álvaro Uribe Vélez en medio de la polémica por la suspensión provisional del alcalde.

La Procuraduría General de la Nación tomó la decisión de suspender de manera provisional del cargo al alcalde de Medellín e iniciar una investigación disciplinaria por su presunta y reiterada participación en política en la actual contienda electoral.

Tras la decisión, el expresidente Álvaro Uribe Vélez opinó al respecto y calificó a Quintero como “alcalde juguetón”.

“Alcalde juguetón, no engañe que lo que ha hecho con el patrimonio público es suficiente“, publicó el exsenador.

Inmediatamente la primera dama de Medellín, Diana Osorio, se pronunció y envió un contundente mensaje sin mencionar nombres, recordó los 6.402 ‘falsos positivos’ que informó la Jurisdicción Especial de Paz (JEP) durante el 2002 y el 2008, los períodos que Uribe dirigió a Colombia. Al ver el mensaje, muchos internautas señalaron que el comentario fue dirigido al líder del Centro Democrático.

“Le dice ‘juguetón’ a mi esposo quien jugó con la vida de 6.402 jóvenes de la patria“, respondió Osorio.

Y ahí no finalizó la polémica, en otro tuit Uribe compartió una imagen donde indicó que -al parecer Quintero- usó “a la gestora para apoyar a Petro”.

“Posa votando por Petro, manda a todo su gabinete a trabajar con él, usa recursos de la Alcaldía para sufragar su campaña, usa a la gestora para apoyar a Petro, aporta el transporte, medios de comunicación y publicidad y cuando lo suspenden el echa la culpa a Uribe”, se lee en el mensaje del expresidente.

A lo que Osorio volvió a responder. “Si usted está acostumbrado a usar a las mujeres, quiero decirle que a mí ni mi esposo ni nadie me usa. Yo hablo y actúo por mi propia convicción”.

Recordemos que actualmente a Uribe lo investigan por fraude procesal y manipulación de testigos.

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información