¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Política

Juan Camilo Restrepo Gómez fue designado como alcalde encargado de Medellín

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Después de que la Procuraduría General de la Nación tomara la decisión de suspender por tres meses del cargo al alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle; e iniciar una investigación disciplinaria por su presunta y reiterada participación en política en la actual contienda electoral; el presidente de la República, Iván Duque, anunció al alcalde encargado de Medellín.

«Según la decisión de la Procuraduría General de la Nación, de suspender al alcalde del Distrito de Medellín, la cual ya nos fue comunicada, hemos encargado como alcalde a Juan Camilo Restrepo Gómez, Alto Comisionado para la Paz, durante el periodo que corresponda», indicó el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

Juan Camilo Restrepo es oriundo de Medellín, actualmente se desempeña como alto comisionado para la paz; fue viceministro en el Ministerio de Agricultura y del Ministerio del Interior; también fue subalterno en el Ministerio del Interior y fungió como asesor legislativo del Ministerio de Defensa. Es abogado especialista en legislación tributaria y tiene una larga carrera en la política desde 1995, cuando lo nombraron el mejor senador.

 

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información