¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Esta es la verdad sobre el problema de Chyno: su madre confesó y señaló a la novia

La progenitora del artista identificó a la mujer con nombres y apellidos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este domingo 6 de noviembre se abrió otro capítulo en la confusa realidad del cantante venezolano Chyno Miranda, cuya vida cambió de manera rotunda desde que en el año 2020 se contagió de COVID-19 y tuvo complicaciones que le produjeron una encefalitis.

Su madre, Petra Alcira Pérez Ochoa, concedió una entrevista exclusiva al periodista Luis Olavarrieta y allí contó su versión sobre lo que ha ocurrido en los últimos años, y especialmente durante los últimos días en los que el artista ha vivido cambios abruptos e inesperados.

Pérez Ochoa explicó que cuando su hijo contrajo COVID-19 estaba junto a él viviendo en los Estados Unidos. Luego ella volvió a su natal Venezuela y meses más tarde (justo después de su participación en los Premios Juventud 2021), Chyno viajó también a Caracas.

En ese viaje -recuerda- ya el intérprete de ‘Mi niña bonita’ estaba separado de la madre de su hijo, y quien lo recibió en el aeropuerto de Maiquetía fue su nueva pareja sentimental, una joven a la que la Sra. Petra identificó como Astrid Dayana Torrealba Falcón.

¿Falleció Chyno Miranda? Su mánager se pronunció al respecto / Chyno Miranda
Foto: Twitter @jesusmiranda

Chyno cayó en las drogas

La madre del cantante hizo una confesión inesperada para algunos y evidente para otros: después de superar el COVID-19 Chyno cayó en el consumo de drogas y presuntamente lo hizo inducido por Torrealba Falcón.

De hecho, la mujer asegura que cuando la joven recibió a su hijo a su llegada a territorio venezolano, le entregó estupefacientes. Por tal razón sostuvo que ella representa un atraso en el proceso que él ha venido teniendo con el objetivo de superar su adicción y recobrar la vida que tenía hace tres años.

«Él está enfermo, yo necesito que él se sane. Si yo lo dejo con ella se me muere mi hijo… ¿Eso es lo que ella quiere?», afirmó la mujer, no sin antes aclarar que se le pidió a la joven que también se desintoxicara.

Exige que se lo entreguen y se lo dejen ver

El pasado 2 de noviembre a Chyno lo sacaron -por orden de un tribunal- del centro de rehabilitación Tía Panchita, el cual está ubicado en la ciudad de Caracas y en donde llevaba 10 meses internado. Ese traslado inesperado se hizo por la fuerza y sin el consentimiento de su madre.

La progenitora sostiene que ella decidió llevarlo hasta allí por su preocupación de que las drogas le hicieran más daño del que tiene, y afirma que son falsas las acusaciones que se han hecho sobre el supuesto mal estado en el que se encuentra el sitio y los supuestos malos tratos que estaba recibiendo su hijo.

Sin embargo, el fiscal general de la nación, Tarek Wiliam Saab, informó que se le hizo un allanamiento al sitio por «comportamiento hostil» de su personal, y se hallaron irregularidades como camisas de fuerza, palos forrados con tela, medicamentos vencidos en otras cosas.

Pese a esto, la madre se mantiene en su versión y en su necesidad de que Chyno regrese allí.  «En este momento mi mayor preocupación es que me lo raptaron, me lo secuestraron, una persona que es cuarentena para él, que no le va a hacer bien. Yo decidí meter a mi hijo en la clínica para que él se sanase de unas patologías que él tiene, sobre todo una secuela que le ha quedado de su encefalitis que le impide actuar correctamente, en su ansiedad, y él ve a esa persona -que fue la que causó todo eso- recreada en la droga», dijo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información