¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

«Yo te creía mi amigo»: la sorprendente e inesperada respuesta de Agmeth Escaf a Iván Lalinde

Al ahora congresista le disgustaron las palabras de su excompañero

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La entrevista que Iván Lalinde concedió a la periodista española Eva Rey, no solo ha sido reveladora sino también polémica. Prueba de ello es lo que ahora está sucediendo con su excompañero Agmeth Escaf, quien respondió fuertemente a la referencia que él hizo.

En medio de una dinámica, Rey le preguntó a Lalinde si prefería a Escaf o al también presentador Carlos Calero, a lo que él respondió que escogería al segundo sin pensarlo mucho, y explicó la razón de su decisión.

«Carlos Calero, pero con toda. Mejor dicho: de cabeza. La verdad, a Agmeth lo quise mucho y fuimos buenos amigos, pero tuvo algo que me desinfló muchísimo y a él se le olvidó… Cuando él empezó a hablar mal de Caracol como empresa, yo no soporté eso… Eso no se hace», dijo Lalinde.

La respuesta de Agmeth Escaf

Escaf, quien ahora es congresista de la República, se disgustó por las palabras que dijo Lalinde, con quien compartió escenario cuando también era presentador de ‘Día a Día’. En su respuesta, el político barranquillero desahogó nuevamente su descontento con el canal Caracol y reiteró el mal trato que -a su juicio- recibió.

Asimismo, dijo que pensaba que Iván Lalinde era su amigo y destacó que la justicia colombiana le dio la razón en la batalla legal que emprendió contra la empresa antes mencionada.

«No hablé mal de Caracol como tú afirmas, yo dije la verdad sobre el trato cruel que recibí durante seis años en los que me robaron (y de mala fe como lo demostró la justicia) mis prestaciones y todos mis derechos laborales. Tal vez para ti eso sea normal y consideras que un ‘buen trabajador’ debe ser sumiso y aguantar abusos. En mi caso soporté demasiado porque amaba mi trabajo. Sin embargo, me llené de valentía y alcé la voz por los trabajadores. Sal de tu burbuja y mira más allá de tu ombligo», trinó.

Luego agregó: «Yo te creía mi amigo. Así como creí que muchos de Caracol eran mi familia. Salí de allí y comprobé que en realidad a ninguno le importaba. En mi lucha me dejaron solo y es el día que siguen hablando m¡3rd@ de mí porque cometí el sacrilegio de reclamar mis derechos laborales».

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Andrea Montoya Pérez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información