¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Iván Lalinde habló acerca de su orientación y reveló importante detalle 

Su madre le dejó de hablar por unos días

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El presentador de Caracol, Iván Lalinde, concedió una reveladora entrevista a la periodista española Eva Rey, y en ella dejó en evidencia algunos detalles que hasta ahora eran desconocidos acerca de su vida privada.

Muchos se rumora acerca de la situación amorosa de este famoso de la televisión colombiana, ya que pocas veces se le ha conocido algún romance públicamente, por tal motivo Eva Rey le preguntó acerca de su orientación sexual y de las especulaciones que hay al respecto, y él le dijo que nunca ha sentido la necesidad de hablar del tema a viva voz. 

Lalinde manifestó que no entiende por qué razón las personas siempre tienen la curiosidad de saber qué está pasando con la vida privada de los artistas, y aclaró que en cuanto a su orientación sexual solo le importa que lo sepan su papá y su mamá, quienes al conocer su inclinación sex#al le dejaron de hablar por unos días, pero luego lo entendieron. Además, afirmó que nunca ha negado, ni ha firmado ningún detalle al respecto y que le parece «ridículo hablar de un tema tan íntimo». “Nunca he negado nada en mi vida. Desde que mi papá y mamá supieran, ahí ya me importó todo cinco”, expresó. 

Iván Lalinde en Defensa de Carolina Cruz 

En esta entrevista Iván la Lalinde también aprovechó para defender a su amiga y compañera de trabajo, Carolina Cruz, quien hace poco estuvo envuelta en una polémica por un comentario que hizo acerca de la explantación mamaria, el cual ocasionó que muchas mujeres se sintieran ofendidas, ya que dijo que aquellas que se sacan las prótesis mamarias, quedan «como una pared» y «como un hombre». 

Lalinde dejó muy claro que le molestó la manera en la que se atacó a Cruz, y dijo que le pareció hipócrita la reacción de parte de muchas supuestas amigas de ella.

“Me parece que es tan fácil juzgar y tan fácil aniquilar, y me da una piedra y —con todo el respeto— me da una put… de las dizque ‘amigas’ de ‘Caro’ que salen a montarse en esa ola de las redes sociales a comentar y opinar… Lo que le hicieron a ‘Caro’ me parece una canallada”, expresó. 

También dijo que en ese momento duro de Carolina Cruz, él la invitó a ver lo positivo, diciéndole: «Ahora te das cuenta de los pedazos de hijuep… que tenías al lado. Uy, ¡qué felicidad!”.

1/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Andrea Montoya Pérez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información