¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Iván Lalinde no se guardó nada y habló sin filtro contra quienes atacaron a Carolina Cruz 

Se pronunció con fuentes palabras en diálogo con la periodista española, Eva Rey

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Hace varias semanas la presentadora Carolina Cruz estuvo en medio de una gran polémica, porque durante una de las emisiones del programa ‘Día a día’ de Caracol Televisión, ella hizo un comentario acerca de la explantación mamaria, el cual generó mucho rechazo entre la comunidad femenina, incluso en algunas figuras de la Industria del entretenimiento.

En un panel en el que estaba un médico experto en la materia, y otros invitados y presentadores del magazine, Cruz dijo que muchas mujeres han recurrido a la explantación mamaria por moda y que luego, al verse sin un pecho prominente, se sienten con el autoestima bajo, «planas como una pared», «como un hombre».

La caleña expresó lo siguiente: «Lo que no me parece que es llevadero ni correcto, es que ahora todas las mujeres, como fulanita en redes sociales empezó a hablar de este tema y sutanita, entonces se volvió una moda y entonces todas empezaron a sacar citas médicas». 

Luego agregó: «Entonces pues se sacó las puchecas, quedó como un hombre, así plana como una pared, con una cicatriz horrible. Pero no, sigo deprimida, sigo con depresión, me levanto enferma ahí es donde digo manejar el tema con responsabilidad». 

Lalinde en defensa de Cruz

Ahora, cuando ha pasado más de un mes, su gran amigo y colega, Iván Lalinde, concedió una entrevista a la también periodista, Eva Rey, y allí hizo referencia a este episodio. Lalinde dejó muy claro que le molestó la manera en la que se atacó a Cruz, y dijo que le pareció hipócrita la reacción de parte de muchas supuestas amigas de ella. 

“Me parece que es tan fácil juzgar y tan fácil aniquilar, y me da una piedra y —con todo el respeto— me da una put… de las dizque ‘amigas’ de ‘Caro’ que salen a montarse en esa ola de las redes sociales a comentar y opinar… Lo que le hicieron a ‘Caro’ me parece una canallada”, expresó. 

También dijo que en ese momento duro de Carolina Cruz, él la invitó a ver lo positivo, diciéndole: «Ahora te das cuenta de los pedazos de hijuep… que tenías al lado. Uy, ¡qué felicidad!”. 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez