¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Carolina Cruz y su nueva polémica: la señalan de «ofender» a las mujeres

La presentadora tocó un tema que resulta delicado para muchas personas

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este jueves 9 de marzo la presentadora Carolina Cruz amaneció siendo tendencia en Twitter por cuenta de una nueva polémica que gira a su alrededor. Esta vez todo tiene que ver con palabras que expresó en el programa ‘Día a Día’, sobre la explantación de prótesis mamarias.

El momento se dio cuando al set llevaron a un médico cirujano experto en la materia, con el fin de hablar sobre el auge que están teniendo actualmente este tipo de intervenciones quirúrgicas. En un punto se llegó al tema de que muchas mujeres han estado motivadas a hacérsela gracias a las influencias que ven en redes sociales.

En este sentido, la caleña expresó lo siguiente: «Lo que no me parece que es llevadero ni correcto, es que ahora todas las mujeres, como fulanita en redes sociales empezó a hablar de este tema y sutanita, entonces se volvió una moda y entonces todas empezaron a sacar citas médicas».

carolina cruz
Foto: @carolinacruzosorio en Instagram.

Sin embargo, eso no fue lo que disgustó al público. Lo que se hizo viral y ha generado críticas, es que Carolina Cruz mencionó frases como «Se sacó las puchecas, quedó como un hombre, así plana», y con ello tocó un tema delicado para muchas mujeres que tienen complejos sobre la apariencia de su cuerpo.

«No, entonces lo mío claro, mi depresión es lo que yo tengo. Entonces pues se sacó las puchecas, quedó como un hombre, así plana como una pared, con una cicatriz horrible. Pero no, sigo deprimida, sigo con depresión, me levanto enferma ahí es donde digo manejar el tema con responsabilidad», mencionó.

¿Carolina Cruz con Iván Lalinde?

Por otro lado, durante los últimos días comenzó a rumorearse un supuesto romance entre Carolina Cruz y el también presentador Iván Lalinde, motivo por el cual él se pronunció al respecto y dijo que efectivamente tienen una relación desde hace más de dos décadas, pero de carácter amistoso; su amor de pareja lo dedica a otra persona de la cual no se conoce identidad.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información