¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

¿Carolina Cruz e Iván Lalinde son novios? Esto respondieron

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Carolina Cruz e Iván Lalinde son dos de los presentadores más reconocidos de Caracol Televisión y también hacen parte de los famosos que gozan de un gran cariño por parte del público, mismo que pese al aprecio que les tienen, osa de especular en torno a su vida personal.

Tras su separación de Lincoln Palomeque, la presentadora de Día a Día ha sido una de las mujeres de la farándula más comentadas durante el último año, sin embargo, desde entonces, ni ella ni él se han dejado ver con otra pareja, aunque recientemente, la caleña dijo, en una entrevista con Eva Rey, que sí se estaba dando una otra oportunidad en el amor, pero no reveló con quien. 

Ahora nace un nuevo rumor, pues a su compañero de trabajo, Iván Lalinde, le preguntaron si tiene una relación con Carolina.

Recordemos que hasta el momento, al presentador no se le ha conocido una pareja, es por esto que sus seguidores constantemente están haciéndole preguntas referentes al tema. En una oportunidad le preguntaron por qué no hablaba de su pareja, a lo que él contestó: “Porque me parece que es un tema no relevante y que es la vida privada de uno, ¿no? O sea, así como comparto muchas cositas de mi vida, tengo algunas que no se cuentan”.

¿Iván Lalinde tiene una relación amorosa con Carolina Cruz?

En los últimos días los seguidores de Iván Lalinde le preguntaron, por medio de la dinámica de ‘preguntas y respuestas’ de Instagram, si es el novio de Caro Cruz.

Con tono sarcástico, respondió: “Uf, hace 23 años”. Realmente se refería a la cantidad de tiempo que lleva su amistad, pues, la verdad es que, el presentador sí sostiene un romance con otra persona, pero, hasta el momento, se desconoce su identidad. De acuerdo con los rumores, llevarían compartiendo juntos más de 10 años.

Aunque a muchos les ilusionaba que Carolina e Iván fueran pareja, entre ellos solo existe una linda amistad, incluso, dicen que se quieren como hermanos. En sus redes sociales, los presentadores de Día a Día, no han dudado en presumir lo buenos amigos que son y cómo disfrutan compartir tiempo juntos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información