Entretenimiento

Este es el nombre del empresario con el que han visto a Carolina Cruz

No existe confirmación de que haya una vinculación sentimental entre ellos, pese a que confunde

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Los fanáticos del mundo de la farándula colombiana están a la expectativa de saber quién es la pareja de la presentadora Carolina Cruz, pues en una reciente entrevista con la periodista Eva Rey, ella dijo entre líneas que sí está intentando algo con alguien, pero que aún no lo ha presentado ni siquiera a sus dos hijos.

«¿Cuánto hace que no haces el amor?», le preguntó Rey, a lo que Cruz respondió «No hace mucho», es decir, que no ha pasado mucho tiempo desde la última vez.

Eso expectativa ha hecho que cualquier aparición pública con un hombre, genere rumores sobre si se tratará de una nueva pareja. Por ejemplo, últimamente se le ha visto acompañada de un reconocido y apuesto empresario, pero ella ha dejado claro que lo que tienen es una bonita amistad.

Su nombre es Holman Fuentes y aunque tiene sus redes sociales en privado, se sabe que cuenta con más de 30 mil seguidores en Instagram, lo que hace una persona con mucha influencia en esta plataforma.

Un día Carolina Cruz se tomó una foto en una piscina y en el reflejo de sus gafas se vio el cuerpo y el rostro de Fuentes, lo que hizo que se comenzará a especular que ella estaba «con un misterioso hombre». Luego de eso la conductora de ‘Día a Día’ dijo que le «encantaban» los programas de chismes en Colombia por ser «básicos» y hacer «descubrimientos fantásticos» y dejó claro que con este hombre tiene una relación amistosa desde hace varios años.

Cruz habló de la que será la novia de su expareja

Una de los detalles que más llamó la atención de la entrevista antes mencionada, tiene que ver con la percepción que Cruz de la mujer con la que en algún momento Lincoln Palomeque (su expareja) decida rehacer su vida, y dejó claro que aunque aún no la tiene (o al menos no públicamente) ella ha pensado en eso basándose en los dos hijos que comparte con él.

«La preocupación es que sí se consiga una buena persona; una persona buena, honesta, chévere, que yo me sienta con toda la tranquilidad de podérselos entregar (a sus hijos) y que compartan y que disfruten», expresó.

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información