¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Carolina Cruz habló de la nueva pareja de Lincoln Palomeque

Aseguró que aunque en este momento no tiene certeza de que ya haya alguien, desea que sea una buena mujer

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En entrevista con Eva Rey para su programa ‘Desnúdate con Eva’, la presentadora Carolina Cruz habló sobre su vida, sobre cómo cierra este 2022 y por supuesto respondió algunas preguntas relacionadas con su separación del actor Lincoln Palomeque, considerada como una de las rupturas más sonadas del presente año.

Una de los detalles que más llamó la atención, tiene que ver con la percepción que Cruz de la mujer con la que en algún momento Lincoln decida rehacer su vida, y dejó claro que aunque aún no la tiene (o al menos no públicamente) ella ha pensado en eso basándose en los dos hijos que comparte con él.

«La preocupación es que sí se consiga una buena persona; una persona buena, honesta, chévere, que yo me sienta con toda la tranquilidad de podérselos entregar (a sus hijos) y que compartan y que disfruten», expresó.

El nuevo amor de Carolina Cruz

Por otro lado, en esta reveladora entrevista Cruz también reveló que está intentando algo alguien y lo hizo de una manera muy jocosa e inesperada para ella misma, pues la periodista la motivó a desinhibirse un poco y soltar una carcajada antes de responder.

«¿Cuánto hace que no haces el amor?», le preguntó Rey, a lo que Cruz respondió «No hace mucho», es decir, que no ha pasado mucho tiempo desde la última vez, dejando claro que hay una persona con la que está compartiendo un sentimiento, pero todavía no ha decidido hacerlo público ni presentárselo a sus hijos.

Recordemos que hace varias semanas la presentadora de Caracol Televisión manifestó que aunque ya tiene dos hijos, aún no se cierra a la posibilidad de ser madre de nuevo y tampoco a la de casarse, algo que en más de una década, nunca hizo con Lincoln Palomeque porque él nunca se lo pidió.

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información