Entretenimiento

Mamá de Carolina Cruz habló de las ‘escapadas’ de la presentadora con su novio

Cada vez que ocurría siempre entregaba la misma respuesta

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Luz María Osorio, madre de la presentadora Carolina Cruz, habla de su hija a través de las líneas de su libro ‘Mi mundo, mis huellas’, y menciona un detalle en especial que ha llamado mucho la atención de los lectores, pues hace referencia a sus amores de juventud.

Con cariño y melancolía a la vez, la mujer recuerda aquellos tiempos en los que Cruz le sacaba ‘canas verdes’, pues cuando tenía amores inocentes propios de su edad, se escapa con ellos y luego le tocaba volver a casa como si nada diciendo que había salido a pasear al centro comercial (recuerda la madre que ella siempre daba la misma respuesta).

“Se volaba de la casa con el novio sin que me diera cuenta y yo me angustiaba tanto que la buscaba por todo Cali… Después de horas de búsqueda, yo llegaba mamada a la casa y la encontraba tranquila viendo televisión», dice Osorio.

Los novios de Carolina Cruz

Pese a la juventud un poco alocada, a Carolina Cruz en la edad adulta solo se le conocieron dos parejas dentro del mundo del entretenimiento, el actor Daniel Arenas y el también actor Lincoln Palomeque. Con este último sostuvo una relación que se extendió por más de 10 años y dejó como fruto dos hijos.

La separación de Cruz con Palomeque llegó a principios del presente año, cuando ambos confirmaron que el amor que se tenía pasó por una transformación y que ya no existía nexo marital más allá de la unión que tienen de por vida por ser los padres de un par de niños.

«Hay muchos proceso en las relaciones, cuando llegan los hijos, cuando uno va creciendo, donde el amor se transforma y es un amor diferente. Yo sentí que a los dos nos pasó lo mismo», expresó la conductora recientemente en una entrevista, dando a entender una vez más que la ruptura se dio por mutuo acuerdo.

«Este amor de muchos años se transformó y se ha convertido en apoyo, respeto y trabajo en equipo. Llevamos muchos meses trabajando en nuestra familia, en sanar para esta bien», expresaron ambos en marzo cuando emitieron un comunicado conjunto.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información